W MEXICO CITY presenta su nuevo menú pop-up a cargo del chef galardonado con dos estrellas Michelin, Miguel Ángel de la Cruz. 

  • El chef ejecutivo de W MEXICO CITY, Matías Gallegillo, presenta en México al reconocido chef español Miguel Ángel de la Cruz, a cargo de una experiencia al nivel de sus estrellas Michelin. 

Ciudad de México, 12 de marzo de 2024. – TRIVVU, el restaurante de la aclamada terraza del hotel W MEXICO CITY, ofrece a partir del 18 de marzo una experiencia culinaria traída desde España, con la calidad de una estrella Michelin roja, y el cuidado al medio ambiente de una estrella Michelin verde. 

En una importante colaboración, el chef ejecutivo de W MEXICO CITY, Matías Gallegillo, junto al galardonado chef español, Miguel Ángel de la Cruz, lanzan a la venta un menú de una Estrella Verde, una Estrella Roja, y dos Soles de Repsol, creado por el cocinero ibérico que ha sido reconocido por su gastronomía enfocada en la preservación de los recursos naturales, el artesanal trabajo con vegetales, además de su compromiso con el ámbito rural. ​ 

El menú combina el estilo internacional y el amplio respeto a los rituales de Gallegillo, además de las recetas e investigación sustentable de Miguel Ángel de la Cruz, apodado el “cocinero recolector” por sus sabores ligeros, refinado y con un elegante sentido estético, un sello característico de la terraza TRIVVU. ​ 

Los huéspedes y visitantes despertarán sus sentidos al probar cada platillo, para ofrecer una innovadora perspectiva sobre la cocina sustentable. ​ 

La carta inicia con el aperitivo La ciruela, que consiste en un exquisito paté inspirado en esta fruta, continuando con dos entradas: Hamachi fresco y cítricos y coliflor ahumada y ajo fermentado, uno y otro representan la fusión culinaria que ambos chefs profesan para entregar una vivencia única. ​ 

El plato principal presenta un filete de libre pastoreo, cubierto con un velo de leche y hierbas, una joya culinaria a favor del uso eficiente de recursos del campo, conservación del suelo y el bienestar ganadero. Su sabor es un viaje de contrastes, desde la abundante textura de la proteína, la suavidad del velo de leche hasta los aromas frescos de las finas hierbas. ​ 

Filete de libre pastoreo, velo de leche y hierbas
Filete de libre pastoreo, velo de leche y hierbas

Finalmente, pero no menos importante, el postre es un helado de higos secos, frutos rojos y galletas crujientes. La degustación inicia con un cocktail de bienvenida, más una copa de vino tinto, blanco o rosado, de libre elección por el cliente. ​ 

Helado de higos secos, frutos rojos y galletas crujientes
Helado de higos secos, frutos rojos y galletas crujientes

Toda esta experiencia del nivel de una estrella verde Michelin está vigente a partir del 18 de marzo con un costo de $2,200 pesos mexicanos en TRIVVU, al interior del hotel W MEXICO CITY, ubicado en Campos Elíseos 252 en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México.


DESCARGA: Comunicado de prensa.docx

DOCX - 68 Kb

Camila Guijosa

Public Relations Executive

Rodrigo De Alba

Client Services Manager | Travel & Hospitality, another

 

 

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre W Mexico City

Acerca de W Hotels Worldwide 

Se origina de la actitud osada y de la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, W Hotels ha alterado y redefinido la escena de la hospitalidad durante más de dos décadas. Con casi 60 hoteles en todo el mundo, W desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional donde sea que aparece el icónico signo W. Con la misión de alimentar la sed de vida de los huéspedes, W despierta un deseo obsesivo de absorberlo todo, vivirlo al máximo y repetirlo. El diseño provocativo de la marca, el icónico servicio Lo Que Sea/Cuando Sea y las dinámicas Salas crean una experiencia que a menudo se copia, pero nunca se iguala. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía supercargada de la marca celebra el apetito infinito de los huéspedes por descubrir lo nuevo/lo que sigue en cada destino, por ver más, sentir más, ir más lejos, quedarse más tiempo. Para más información sobre W Hotels, visite  whotels.com/theangle  o síguenos en Twitter, Instagram y Facebook. W Hotels Worldwide se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com. 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con un portafolio de aproximadamente 7.900 propiedades bajo 30 marcas líderes en 138 países y territorios. Marriott opera y concede franquicias de hoteles y licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su galardonado programa de viajes. Para más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook  y @MarriottIntl en Twitter e Instagram

Acerca de Marriott Bonvoy® 

El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con 30 marcas que se personalizan a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo los complejos turísticos todo incluido y los alquileres de viviendas premium y a través de las compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias, incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.

Acerca de Universal Pictures’ Wicked  

Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y duraderos en el escenario, Wicked emprende su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que define generaciones esta temporada navideña.  

Dirigida por el aclamado cineasta Jon M. Chu (Crazy Rich Asians, In the Heights), Wicked es el primer capítulo de una celebración cultural inmersiva y de dos partes. Wicked Parte Dos está programada para llegar a los cines el 26 de noviembre de 2025.  

Wicked, la historia no contada de las brujas de Oz, está protagonizada por la poderosa Cynthia Erivo (ganadora de Emmy, Grammy y Tony; Harriet, The Color Purple en Broadway) como Elphaba, una joven incomprendida debido a su inusual piel verde, que aún no ha descubierto su verdadero poder, y la artista ganadora de Grammy y superestrella global Ariana Grande como Glinda, una joven popular, dorada por el privilegio y la ambición, que aún no ha descubierto su verdadero corazón.  

Ambas se conocen como estudiantes en la Universidad Shiz en la fantástica Tierra de Oz y forjan una amistad improbable pero profunda. Tras un encuentro con El Maravilloso Mago de Oz, su amistad llega a una encrucijada y sus vidas toman caminos muy diferentes. El deseo inquebrantable de Glinda por la popularidad la lleva a ser seducida por el poder, mientras que la determinación de Elphaba de mantenerse fiel a sí misma y a los que la rodean tendrá consecuencias inesperadas y sorprendentes en su futuro. Sus extraordinarias aventuras en Oz finalmente las llevarán a cumplir sus destinos como Glinda la Buena y la Bruja Malvada del Oeste.  

El elenco también incluye a la ganadora del Oscar® Michelle Yeoh como la regia directora de la Universidad Shiz, Madame Morrible; Jonathan Bailey (Bridgerton, Fellow Travelers) como Fiyero, un príncipe despreocupado y travieso; el nominado al Tony Ethan Slater (Spongebob Squarepants en Broadway, Fosse/Verdon) como Boq, un altruista estudiante Munchkin; Marissa Bode en su debut cinematográfico como Nessarose, la hermana favorita de Elphaba; y el ícono de la cultura pop Jeff Goldblum como el legendario Mago de Oz.  

El elenco de personajes incluye a Pfannee y ShenShen, dos complicadas compañeras de Glinda interpretadas por el nominado al Emmy Bowen Yang (Saturday Night Live) y Bronwyn James (Harlots); un nuevo personaje creado para la película, Miss Coddle, interpretada por la nominada al Tony Keala Settle (The Greatest Showman) y el ganador de cuatro Emmys Peter Dinklage (Game of Thrones) como la voz del Dr. Dillamond.  

Wicked es producida por Marc Platt (La La Land, The Little Mermaid), cuyos filmes, programas de televisión y producciones teatrales han obtenido un total combinado de 46 nominaciones al Oscar®, 58 nominaciones al Emmy y 36 nominaciones al Tony, y por el ganador de múltiples Tony David Stone (Kimberly Akimbo, Next to Normal), con quien Platt produjo el exitoso musical teatral Wicked. Los productores ejecutivos son David Nicksay, Stephen Schwartz y Jared LeBoff.  

Basado en la novela más vendida de Gregory Maguire, Wicked es adaptada para la pantalla por la escritora del libro de la producción teatral Winnie Holzman y por el legendario compositor y letrista ganador de Grammy y Oscar® Stephen Schwartz. El musical teatral de Broadway es producido por Universal Stage Productions, Marc Platt, The Araca Group, Jon B. Platt y David Stone.  

Acerca de Universal Pictures  

Universal Pictures es una división de Universal Studios (www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBCUniversal. NBCUniversal es una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de noticias y entretenimiento, una destacada compañía cinematográfica, importantes operaciones de producción televisiva, un grupo de estaciones de televisión líder y parques temáticos de renombre mundial. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.  

Contactar

Campos Elíseos 252, Polanco, Ciudad de México.

wmexicocity@another.co