W MEXICO CITY, EL HOTEL DE LUJO Y ESTILO DE VIDA CON EL MEJOR GERENTE GENERAL DE TODA LATINOAMÉRICA

  • Rainer Weinberg, General Manager del hotel ubicado en la capital mexicana, recibió este importante galardón que reconoce su gran esfuerzo por llevar el lujo con creatividad para los viajeros que visitan CDMX. 
  • W Mexico City se mantiene a la vanguardia, al ser uno de los hoteles, entre más de 300 que existen en la región, en recibir un premio de la mano de David Marriott, uno de los líderes de la industria del turismo más importantes del mundo. 

Ciudad de México, a 19 ​ de diciembre de 2022.- Solo algunos hoteles en Latinoamérica como W Mexico City, pueden comprobar que cuentan con uno de los mejores servicios de la región, ya que su gerente general, Rainer Weinberg fue galardonado con el premio W hotels General Manager of the Year 2021 de la región CALA que comprende El Caribe y LATAM el pasado 30 de noviembre en JW Marriott Cancún.

La capacidad e implementación de nuevas estrategias, los excelentes resultados en satisfacción de los clientes, así como el compromiso que tiene con la marca, llevaron a Marriott International, a otorgarle este reconocimiento a Weinberg, quien tiene una carrera de más de 25 años como alto ejecutivo en la industria hotelera.

En una región que cuenta con aproximadamente 300 hoteles dedicados a los sectores de lujo y full service, es todo un hito contar con un premio de tal relevancia, ya que muy pocos pueden decir que David Marriott, presidente de la Junta Directiva de Marriott International, les entregó un galardón que es prueba del excelente servicio que brindan, así como del equipo humano de primera como lo es el que trabaja en W Mexico City

Cabe destacar que el General Manager del hotel ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la CDMX, resultó el ganador entre los seis gerentes generales que lideran los equipos de W Hotels que se ubican en la región. 

Esta meta cobra todavía más relevancia, debido a los retos que la propiedad tuvo que enfrentar durante el 2021 que llevó a cabo la reactivación de la industria hotelera en medio de la pandemia por COVID-19.

Por esta razón, Weinberg y su equipo han realizado activaciones permanentemente para reactivar industrias como moda, entretenimiento, diseño y la restaurantera a través de alianzas con gran alcance mediático y económico. 

Con este tipo de acciones, este hotspot legendario de la capital del país, innovó durante una etapa difícil, lo que hizo que se le otorgara el codiciado galardón. “Hicimos un gran esfuerzo por demostrar que la Ciudad de México estaba viva; que sus artistas, músicos y diseñadores tenían mucho por aportar. Teniendo en mente que a través de la creatividad y la actividad se llegaría a la recuperación y la pronta estabilidad. Este galardón es un reflejo de la visión de varios líderes, de estrategias bien implementadas, así como del trabajo arduo de todo el equipo. Tuvimos que enfocarnos en una visión de excelencia, para que W fuera un lugar donde la gente local quisiera reunirse, y que cuando salieran, tuvieran una perspectiva más amplia, además de que la pasaran bien. Por eso, recibir este premio después de años de esfuerzo, es muy importante”, señaló Rainer Weinberg. 

La visión y expertise de Weinberg, quien llegó a liderar el equipo de W Mexico City en 2019, tras ser gerente en el hotel Aloft de Abu Dhabi, se vio reflejada en las acciones que tomó durante la crisis sanitaria, y ahora en 2023 continuarán con una línea enfocada a las necesidades que busca la nueva generación de viajeros, los cuales quieren un lujo más personalizado que comprende sostenibilidad y un trato más cercano. 

“El viajero busca experiencias enriquecedoras, sofisticadas, en las que pueda conectar con la gente, así como interactuar en happenings y conectar con personas que aporten a su red. Es por eso por lo que en 2023 apuntamos a una elevación de la marca enfocado al nuevo lujo que va de la mano de la sustentabilidad”, explicó Weinberg. 

Hay que resaltar, que este no es el único premio importante con el que cuenta W Mexico City, ya que acaba de ser nominado en los Gay Travel Awards de este año, los cuales premian a los mejores hoteles para la comunidad LGBTQ+ y es el ganador absoluto del año 2021.


DESCARGA: Comunicado de Prensa

DOCX 267 KB

 

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre W Mexico City

Acerca de W Hotels Worldwide 

Se origina de la actitud osada y de la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, W Hotels ha alterado y redefinido la escena de la hospitalidad durante más de dos décadas. Con casi 60 hoteles en todo el mundo, W desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional donde sea que aparece el icónico signo W. Con la misión de alimentar la sed de vida de los huéspedes, W despierta un deseo obsesivo de absorberlo todo, vivirlo al máximo y repetirlo. El diseño provocativo de la marca, el icónico servicio Lo Que Sea/Cuando Sea y las dinámicas Salas crean una experiencia que a menudo se copia, pero nunca se iguala. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía supercargada de la marca celebra el apetito infinito de los huéspedes por descubrir lo nuevo/lo que sigue en cada destino, por ver más, sentir más, ir más lejos, quedarse más tiempo. Para más información sobre W Hotels, visite  whotels.com/theangle  o síguenos en Twitter, Instagram y Facebook. W Hotels Worldwide se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com. 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con un portafolio de aproximadamente 7.900 propiedades bajo 30 marcas líderes en 138 países y territorios. Marriott opera y concede franquicias de hoteles y licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su galardonado programa de viajes. Para más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook  y @MarriottIntl en Twitter e Instagram

Acerca de Marriott Bonvoy® 

El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con 30 marcas que se personalizan a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo los complejos turísticos todo incluido y los alquileres de viviendas premium y a través de las compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias, incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.

Contactar

Campos Elíseos 252, Polanco, Ciudad de México.

wmexicocity@another.co