HUMO, FUEGO Y UNA EXPERIENCIA PARA ENCENDER LA CURIOSIDAD E INCITAR A LA INTERACCIÓN: CONOCE EL NUEVO MENÚ DE TRIVVU, LA TERRAZA DE W MEXICO CITY

El chef Matías Gallegillo, un maestro artesano de la carne, presenta su más reciente y atrevido menú en TRIVVU.

  • Cada emplatado en la terraza del W MEXICO CITY, invita a “cazar” el próximo platillo servido de una manera sin igual. 

 

Ciudad de México, 22 de junio de 2023. – TRIVVU, el hotspot dentro del hotel W MEXICO CITY, presentó el pasado 6 de junio su nuevo menú, el cual genera curiosidad con sus presentaciones fascinantes y que incita a interactuar entre los comensales.

Desde hace tiempo, el Chef Ejecutivo de W MEXICO CITY, Matías Gallegillo, se ha dedicado a dar vida a un menú que retoma ingredientes locales, donde sus raíces y las técnicas argentinas y españolas, le permiten crear platillos extraordinarios combinados con la inspiración que las tradiciones mexicanas le han brindado.

En este reciente manuscrito, se encuentran deliciosos platillos ya conocidos por huéspedes y clientes frecuentes, sin embargo, los nuevos integrantes hacen presencia desde una barra nueva de entradas, más cortes premium, una pesca fresca y postres inspirados en recetas tradicionales. 

“En TRIVVU, usamos la comida y las bebidas para contar historias e inspirar una coalición de culturas que conviertan nuestra mesa en un espacio social que celebre la comida como una forma de arte internacional”, menciona Matías Galleguillo, Chef Ejecutivo de W MEXICO CITY y autor intelectual de TRIVVU. A través de este nuevo menú, buscamos introducir nuevos formatos que conecten con nuestros comensales y brinden una experiencia que enaltezca los sentidos, maridando los sabores con el ambiente y la música en este espacio”, concluye.

Desde la canoa de ostiones, con ocho unidades frescas y una variedad de salsas cautivadoras, hasta el filete de res, una obra de arte culinaria con carne fresca, cortada a cuchillo, mezclada con mostaza Dijon, aderezo de rábano, cítricos, pepino y huevo de codorniz con sal de mar, acompañado de papas francesas y pan de la casa.

Las entradas son una sinfonía de frescura y sabores refinados. La Cosecha Fresca, con lechuga francesa, jitomate cherry, echalote, aguacate, rábano, eneldo y aderezo de mostaza Dijon, es una explosión de frescura en cada bocado. Mientras tanto, la Madera de Quesos y Charcutería ofrece una selección exquisita de quesos franceses y mexicanos, jamón serrano y roast beef para complacer los paladares que experimentaron los sabores en las calles de la Ciudad de México o la avenida 9 de Julio.

En cuanto a los platos principales, la pesca del día es un homenaje a la cocina del Pacífico mexicano. Desde el asado huachinango con mantequilla y salteado tibio de elote, aceituna, alcaparras, jalapeño, vinagre y albahaca, hasta el camarón jumbo marinado en salsa de chile fermentado, cilantro fresco, arroz japonés y crujiente de arroz y alga, cada bocado es una explosión de sabor y textura.

Para aquellos que buscan una experiencia más audaz, la caza del día ofrece platos asados que desafían los límites culinarios e insta a despertar los instintos más primitivos. Desde el asado TRIVVU, con cortes a la parrilla, chorizo argentino, vacío de res, cow boy, filete de res y rib eye, acompañados de chimichurri, papas francesas y pimientos asados, hasta la chuleta de cordero glaseado con chiles, tomillo y humo, puré de echalote con hierbabuena y cremoso de chícharo orgánico, cada plato es una experiencia única y cautivadora.

Asado TRIVVU

Cada acompañamiento de la cocina del chef muestra una experiencia irreal, en el que se ofrece el Graten de cebolla, un plato al sartén caliente de cebolla cremosas gratinadas con queso francés, que promete ser uno de los favoritos de los comensales. La humita tiene toques bastante conocidos en el sur mexicano, por su cremoso de calabaza de Castilla, elote dulce, pimiento y queso Oaxaca, hasta los Shishitos que son salteados con aceite de oliva, humo y sal de mar. 

Los postres, sin duda, son el broche de oro de esta experiencia culinaria. Desde el Aguacate Sagrado, un helado con infusión de hoja de aguacate, relleno de crema de cacahuate, costra de chocolate y crumble de mazapán, hasta el volcán de chocolate, un bizcocho caliente con centro líquido de dulce de leche y helado de vainilla, cada bocado transportará a los comensales a un paraíso de dulzura y deleite.

Nuevos postres TRIVVU

Cada presentación, carne y emplatado es para nada convencional en TRIVVU, con el humo abrazando a las proteínas colgando entre una parrilla personalizada, donde una caja de madera esconde una sorpresa culinaria, e incluso una lanza que nos invita a cazar el postre más exquisito en este hotspot en el corazón de Polanco. ​ 

 


DESCARGA: Comunicado de Prensa

DOCX 218 KB

 

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre W Mexico City

Acerca de W Hotels Worldwide 

Se origina de la actitud osada y de la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, W Hotels ha alterado y redefinido la escena de la hospitalidad durante más de dos décadas. Con casi 60 hoteles en todo el mundo, W desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional donde sea que aparece el icónico signo W. Con la misión de alimentar la sed de vida de los huéspedes, W despierta un deseo obsesivo de absorberlo todo, vivirlo al máximo y repetirlo. El diseño provocativo de la marca, el icónico servicio Lo Que Sea/Cuando Sea y las dinámicas Salas crean una experiencia que a menudo se copia, pero nunca se iguala. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía supercargada de la marca celebra el apetito infinito de los huéspedes por descubrir lo nuevo/lo que sigue en cada destino, por ver más, sentir más, ir más lejos, quedarse más tiempo. Para más información sobre W Hotels, visite  whotels.com/theangle  o síguenos en Twitter, Instagram y Facebook. W Hotels Worldwide se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com. 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con un portafolio de aproximadamente 7.900 propiedades bajo 30 marcas líderes en 138 países y territorios. Marriott opera y concede franquicias de hoteles y licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su galardonado programa de viajes. Para más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook  y @MarriottIntl en Twitter e Instagram

Acerca de Marriott Bonvoy® 

El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con 30 marcas que se personalizan a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo los complejos turísticos todo incluido y los alquileres de viviendas premium y a través de las compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias, incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.

Contactar

Campos Elíseos 252, Polanco, Ciudad de México.

wmexicocity@another.co